viernes, 23 de mayo de 2014

V Olimpiada de Geología de la Región de Murcia

Seis alumnos del 1º de Bachillerato de Investigación participaron en la V Olimpiada de Geología de la Región de Murcia, con resultados altamente satisfactorios. Publicadas las calificaciones de los participantes e los alumnos que representaron al IES San Juan de la Cruz, Juan Carlos Sánchez Martínez, Alfonso Bernal Corbalán, Álvaro Álvarez Tomás y Daniel Espallardo Martínez obtuvieron el segundo, cuarto, quinto y noveno puestos respectivamente. La prueba se celebró en las instalaciones de la Universidad de Murcia en el Campus de Espinardo.


De izq. a dcha, el equipo del instituto: Ana Belén, Juan Carlos, Álvaro, Pedro, Daniel y Alfonso.

 Algunas imágenes del desarrollo de la prueba, con el equipo del IES San Juan de la Cruz

 Juan Carlos Sánchez Martínez, recogiendo su diploma y premios correspondientes a su segundo puesto.

 Los tres primeros clasificados de Murcia, que representaron a la Región de Murcia en la Olimpiada nacional de Geología, celebrada en Toledo.

Especial importancia adquiere el 2º puesto de Juan Carlos Sánchez Martínez, pues eso le dio derecho a representar a la Región de Murcia en la V Olimpiada Nacional de Geología, celebrada en Toledo a finales del mes de marzo. En dicho encuentro, nuestro alumno tuvo la oportunidad de participar en una excursión geológica por el Parque Nacional de Cabañeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario