lunes, 22 de abril de 2019

ÉXITO EN EL X CONGRESO DE INVESTIGADORES JUNIOR CMN-CARM 2019.



El pasado 11 de abril, el IES San Juan de la Cruz participó en el X Congreso de Investigadores Junior CMN-CARM 2019. Dicha participación ha sido un éxito para los alumnos y para el propio centro, ya que se ha obtenido el reconocimiento por el trabajo realizado.
La alumna Fuensanta Vilches Bravo ha ganado un diploma-accésit “Trabajo distinguido” en la modalidad de COMUNICACIÓN ORAL de la especialidad Ciencias y Tecnología, como autora del trabajo “Análisis matemático de la eficiencia energética en un Kart de competición”. Asimismo, la profesora-tutora del trabajo, Inmaculada Vilches, ha sido premiada con un diploma por su labor.
Además, es necesario destacar el alto nivel demostrado por el resto de alumnos de nuestro centro participantes en este Congreso. Su esfuerzo y dedicación se ha valorado positivamente, por lo que todos recibieron el reconocimiento del público asistente y de los tribunales evaluadores.
Por último, debo dar las gracias a los familiares de los alumnos del Bachillerato de Investigación por el apoyo incondicional que les brindan durante los dos años de elaboración del proyecto, a todos los profesores que colaboran y a los alumnos que participan en el Bachillerato de Investigación, ya que es indudable que el éxito obtenido es fruto del trabajo de todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario