jueves, 23 de abril de 2015

¡¡¡A Brasil con Geología!!!

Álvaro Álvarez Tomás, alumno de 2º de Bachillerato de Investigación, se clasifica en tercer lugar en la VI Olimpiada Nacional de Geología


null
Álvaro Álvarez Tomás, alumno de 2º de Bachillerato de Investigación, se clasifica en tercer lugar en la VI Olimpiada Nacional de Geología, celebrada en Alicante, y formará parte del equipo de cuatro alumnos que representará a España en la Olimpiada Internacional, que se celebrará en otoño en Poço de Caldas (Minas Gerais, Brasil).

En la misma competición, se clasificó decimotercero Daniel Espallardo Martínez, del mismo curso. Un meritorio puesto, ya que compitieron 105 estudiantes de toda España. A la competición, acompañando a los alumnos caravaqueños, asistió D. Pedro Alfonso Moya, del Departamento de Ciencias Naturales del IES San Juan de la Cruz.

Estos dos alumnos de nuestro intituto participaron en el encuentro nacional representando a la región de Murcia, tras haber quedado entre los tres primeros puestos de la fase regional (ver noticia anterior).

  

La noticia en el periódico El Noroeste.




No hay comentarios:

Publicar un comentario