miércoles, 6 de febrero de 2013

Exposición oral de los trabajos. Curso 2012-13

Los alumnos que comenzarón el Bachillerato de Investigación en el curso 2011-2012, y que actualmente están cursando su segundo curso, han finalizado ya sus trabajos de investigación. Y llegó el momento, a veces temido y a veces deseado, de defender oralmente ante un jurado lo que es el fruto de muchos meses de esfuerzo. El jurado que debía valorar los trabajos estaba formado, generalmente por dos profesores especialistas en el tema correspondiente más un profesor del Departamento de Lengua, encargado de valorar los aspectos lingüísticos del documento entregado.

Todos los alumnos debieron superar los naturales nervios para enfrentarse a la fue, sin duda, una de las pruebas más difíciles a las que se hayan tenido que enfrentar en sus años de instituto. Prueba que, todo hay que decirlo, ha sido superada con éxito más que notable en la mayoría de los casos.


Las exposiciones orales fueron seguidas con interés no sólo por el jurado, sino también por compañeros de los jóvenes investigadores y por familiares de los mismos. Quedan estás dos fotografías como reflejo de tan importante momento en la vida académica de estos animosos estudiantes y de nuestro Centro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario